fbpx

 

El Colegio

        

Nuestra institución es un establecimiento educativo de gestión privada, mixto, con un perfil católico, laico y abierto a aspirantes de todas las religiones.

En la labor de cada jornada compartimos un ambiente distendido y armónico, en donde el afecto, el respeto, la disciplina, la exigencia académica y el compromiso social coronan el trabajo cotidiano. 

Nuestras actividades abiertas a la comunidad -conferencias, congresos, conciertos, campañas solidarias- enriquecen nuestro proyecto educativo. Estamos convencidos de que la escuela debe pensarse trabajando no sólo puertas adentro sino también con un profundo compromiso con nuestra comunidad. Es así, que siendo sede de Red Solidaria en zona Oeste nuestros/as alumnos/as forman parte de diversos proyectos solidarios que son articulados con la asignatura de Formación Humana, espacio institucional que brinda el colegio desde Jardín hasta el último año de la Escuela Secundaria y el cual es uno de los pilares de nuestro ideario institucional.

© Instituto San José de Calasanz - Juana Azurduy 201 - Villa Tesei , Hurlingham . Buenos Aires - Argentina - instituto@sjdecalasanz.edu.ar - Nivel Inicial: 11 7140 8236 | Nivel Primario: 11 5886 8828 | Nivel Secundario: 11 5886 8810 | Nivel Terciario: 11 3150 7000 | Administración: 11 5578 1038

Volver