fbpx

Estimadas familias, luego de compartir las clases abiertas en conmemoración por el Mes de la Familia, les contamos que durante Noviembre tendremos los cierres de proyectos de las distintas materias.
A continuación les compartimos el cronograma para que se puedan ir organizando.

A continuación les compartimos el cronograma para que se puedan ir organizando.

12 DE NOVIEMBRE

ACTO DEL DÍA DE LA TRADICIÓN

Turno mañana: 1º Ciclo 08:00 hs.                                         2º Ciclo 10:30 hs.

Saldrá nota por grado con la indumentaria que le toca a cada uno de acuerdo a la danza que interpreta.

Se realizará en el playón del colegio. Las familias entran y salen por Padilla

14 DE NOVIEMBRE

ACTO DEL DÍA DE LA TRADICIÓN

Turno tarde: 1º Ciclo 13:00 hs.
                   2º Ciclo 15:30 hs.

Luego del acto se continuará con clase normal.
S
Se realizará en el playón del colegio. Las familias entran y salen por Padilla

25 DE NOVIEMBRE

FIESTA DE EDUCACIÓN
FÍSICA DE 2º CICLO

Turno mañana: 08:00 hs

Turno tarde: 13:00 hs

De 1º a 6º: pantalón de EF o short verde si hace calor, remera toda lisa de cualquier color. Se realizará en el playón nuevo. Los alumnos y las familias irán
directamente al playón en el horario indicado. Luego del Acto los alumnos se podrán retirar solo con el adulto autorizado.

26 DE NOVIEMBRE

FIESTA DE EDUCACIÓN
FÍSICA DE 1º CICLO

Turno mañana: 08:00 hs

Turno tarde: 13:00 hs

De 1º a 6º: pantalón de EF o short verde si hace calor, remera toda lisa de cualquier color. Se realizará en el playón nuevo. Los alumnos y las familias se dirigen directamente al playón en el horario indicado. Luego del evento los alumnos se podrán retirar solo con el adulto autorizado.

30 DE NOVIEMBRE

FIESTA DE 2º CICLO
CIERRE DEL PROYECTO "CUIDAMOS EL AMBIENTE"

Turno mañana: 17:30 hs

Turno tarde: 19:30 hs

Cada grado eligió una película relacionada con el tema y a partir de una escena de esa película, armarán la propuesta para el festival. Como compensatorio al asistir un sábado, los docentes y alumnos de 4°, 5° y 6° no concurrirán el lunes 2 de Diciembre. El sábado se tomará asistencia. Cada docente les dirá la vestimenta que deberán traer. Se realizará en el playón nuevo.

© Instituto San José de Calasanz - Juana Azurduy 201 - Villa Tesei , Hurlingham . Buenos Aires - Argentina - instituto@sjdecalasanz.edu.ar - Nivel Inicial: 11 7140 8236 | Nivel Primario: 11 5886 8828 | Nivel Secundario: 11 5886 8810 | Nivel Terciario: 11 3150 7000 | Administración: 11 5578 1038