No existen eventos proximos

INVITACIÓN A CURSO "MI PRIMER EMPLEO"

Búsqueda y entrevista laboral ¿cómo prepararse?

Destinado a alumnos y alumnas del último año de la Escuela Secundaria.
JUEVES 16/05 - 18.30 Hs.
Juana Azurduy 201. Villa Tesei- Hurlingham.

Acto a cargo de las profesoras Romina Paletta y Mariela Kranevitter.
                                          Agradecemos a los/as alumnos/as de 6to Soc. A y 5to Nat. por su participación!!!

L@s participantes

¡¡Muy feliz día a nuestros maestros y maestras!!
                                                         ¡Gracias por el amor y la dedicación de cada día!

Junto con la Profesora de Físico-Química Marisa Villarruel los/as alumnos/as de 2° C de la Escuela Secundaria realizaron experiencias en el laboratorio para determinar el PH de distintas sustancias.

A cargo de la Profesora Laura Lagomarsino y el Profesor Nicolas Iannini.
Agradecemos a los/as alumnos/as de 1° "C" y 4° Cs. Naturales "C" por haber participado del acto y a las familias que se acercaron a compartirlo.

Acto por el Bicentenario a cargo de los profesores:  Juan Pablo De Martín y Pablo Fazzari.

Agradecemos a los/as alumnos/as de 4° Soc., 5° Soc., 5° Nat. y 6° Soc. por su participación.