Linkedin para buscar trabajo

La era digital transformó el modo de buscar trabajo. Hoy existen muchísimos portales en internet que te permiten subir tu currículum vitae y postularte en algún aviso laboral.
Por eso nos parece sumamente importante informar sobre la plataforma más utilizada a nivel mundial, Linkedin.

Si la escuchaste nombrar y no la conoces, o si te creaste un perfil y no sabés como funciona, sumate a esta charla para dar tus primeros pasos en esta red social que nació con el objetivo de poner en contacto empresas y personas.

En esta oportunidad, nos acompañó Miguel Torres Carlomagno, Consultor digital, diseñador y comunicador visual, fundador de Mikmcac Estudio.

Participaron de este encuentro nuestros estudiantes y docentes del Instituto, así como estudiantes, docentes y profesionales de la comunidad interesados en la temática. Agradecemos la disposición de Miguel a por el compromiso con el que nos guiaron por este recorrido.

Esperamos que lo disfruten!

Organiza: Carrera de Administración en Recursos Humanos del Instituto Superior San José de Calasanz