Charla abierta - ¡Hacks! para alcanzar +

¡Hacks! para Alcanzar +
Desbloqueá tu pensamiento creativo
¡Nuevas Herramientas para gestionar Recursos + Humanos!

Muchas gracias a todos los que participaron de la charla del 19 de Mayo. Por sobre todo a Clau Zelesnak, coach ontológica emocional y transformacional (UBA), fundadora y directora de Tu Coach Global

En el encuentro, Clau nos mostró herramientas facilitadoras para emprender y gestionar acciones desde la innovación y la creatividad. Reflexionamos acerca del área de recursos humanos como pilar, como anclaje, como generador de cambios. Para llegar a “Visión”, “Misión” y “Valores” al proceso y al proyecto.

Participaron de este encuentro nuestros estudiantes y docentes del Instituto, así como estudiantes, docentes y profesionales de la comunidad interesados en la temática. Agradecemos la disposición de Patricia y Victoria por el compromiso con el que nos guiaron por este recorrido.

Esperamos que lo disfruten!

Charla organizada por la carrera de Psicopedagogía y la carrera de Administración de Recursos Humanos del Instituto Superior San José de Calasanz, Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Fundación CEIEC

¡Hacks! para alcanzar +