Educar en tiempos de Pandemia ¿Qué es lo más importante en este momento?

Muchas gracias a todos los que participaron de la charla del 14 de Julio. Por sobre todo a Ruth Harf, Maestra Normal Nacional, docente de Nivel Inicial, docente de Expresión corporal y Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicología en UBA, que con su claridad y pasión nos invitó a reflexionar.

Participaron de este encuentro nuestros estudiantes y docentes de la Carrera de Psicopedagogía, así como estudiantes, docentes y profesionales de la comunidad interesados en la temática.

Agradecemos la disposición de Ruth y el compromiso con el que nos guió por este recorrido.

Esperamos que lo disfruten!

Charla organizada por la carrera de Psicopedagogía del Instituto Superior San José de Calasanz y Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional.