¿Problemas para ingresar? Mirá las soluciones a los problemas más frecuentes
Comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
Abrí una ventana de incognito
Ingresá a https://accounts.google.com
Copiá y pegá tu usuario y tu clave para evitar errores de tipeo.
Si accedes correctamente, vas a ver la pantalla de bienvenida a tu cuenta.
Podés acceder a Classroom desde el menú de aplicaciones (icono nueve puntos) arriba a la derecha
Recomendación:
Las aplicaciones funcionan mejor con Chrome. Sugerimos crear un nuevo perfil para diferenciar tu entorno educativo del personal.
Comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
En esta primer instancia, estamos aplicando políticas de seguridad más estrictas, para poder priorizar el alta de cuentas y el acceso a la información. Conforme avancemos con las etapas de implementación, haremos ajustes en la política de seguridad.
Verificá que estés ingresando con la cuenta institucional.
Ingresá al tablero de Aulas Digitales desde el menú de aplicaciones o desde el menú lateral arriba a la izquierda.
Si el problema persiste, comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
Verificá que estés ingresando con la cuenta institucional.
Verificá estar ingresando con la cuenta institucional a Classroom
Si el problema persiste, comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
Desde tu cuenta institucional, Ingresá a Classroom desde el menú de aplicaciones de Google . Ahí deberías ver tus aulas y a las que fuiste invitado
Si el problema persiste, comunicale el problema a tu referente.