Títeres y objetos lúdicos como mediadores de expresión y aprendizajes en épocas de pandemia

Muchas gracias a todos los que participaron de la charla del 7 de Septiembre. Por sobre todo a Elena Santa Cruz, magíster en Familia, Licenciada en Educación Inicial, Profesora de Educación Inicial y de Actividades Prácticas y Titiritera, que con su claridad y pasión nos invitó a reflexionar.

Participaron de este encuentro nuestros estudiantes y docentes de la Carrera de Psicopedagogía, así como estudiantes, docentes y profesionales de la comunidad interesados en la temática.

Agradecemos la disposición de Elena y el compromiso con el que nos guió por este recorrido.