Cómo emprender en Recursos Humanos

Muchas gracias a todos los que participaron de la charla del 14 de Octubre. Por sobre todo a Cintia Hassan y Pablo Senra, que con claridad y pasión nos invitaron a reflexionar. En esta oportunidad nos propusieron compartir sobre sus primeros pasos, la administración y el marketing.

Participaron de este encuentro nuestros estudiantes y docentes del Instituto, así como estudiantes, docentes y profesionales de la comunidad interesados en la temática. Agradecemos la disposición de Cintia y Pablo y el compromiso con el que nos guiaron por este recorrido.

Esperamos que lo disfruten!

Charla organizada por Carrera de Administración en Recursos Humanos del Instituto Superior San José de Calasanz