Consideramos que trabajar con otro siempre favorece el aprendizaje....

Consideramos que trabajar con otro siempre favorece el aprendizaje. El intercambio de ideas, la confrontación de ideas y el  diálogo hacen que cada aprendizaje se enriquezca.

Las propuestas surgen de distintos temas que se trabajan principalmente en las ciencias. Este año 2° ciclo trabaja sobre un proyecto especial sobre “Nuestro Ambiente” en donde de distintas áreas, se aborda el riesgo que vive nuestro planeta a partir de la acciones negativas que los seres humanos estamos teniendo. Proponer un sentido de conciencia ambiental es el principal objetivo.