El sábado 24/08 en el Colegio recibimos al Banco de Sangre del Hospital Posadas

El sábado 24/08 en el Colegio recibimos al Banco de Sangre del Hospital Posadas para convertirnos, una vez más, en sede de recepción de DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA ÓSEA, algo tan necesario, indispensable e imposible de fabricar. Nueve de cada diez personas necesitarán sangre para ellas o su entorno en algún momento de su vida, de ahí la importancia de generar y germinar en nosotros el hábito de donar sangre como una contribución en beneficio de la sociedad en su conjunto.

En esta jornada 18 personas han donado sangre y 8 se registraron ante el INCUCAI como donantes de médula ósea, y hemos asumido el  compromiso de generar una nueva compaña antes de fin de año. “TODOS SOMOS DONANTES, PORQUE TODOS SOMOS RECEPTORES”