fbpx

 

El Nivel Superior del Instituto San José de Calasanz nace en el año 1993 y a partir de entonces ofrece carreras técnicas y docentes con títulos oficiales, de alta demanda laboral. Las mismas están articuladas con ciclos de complementación curricular ofrecidos por distintas universidades. De este modo se brinda la posibilidad de obtener una formación inicial terciaria orientada fundamentalmente al mundo del trabajo, en un entorno personalizado, con la opción de acceder luego a una formación de grado (licenciatura) en universidades, al completar los estudios.

Nuestro compromiso es de formar profesionales con excelentes capacidades académicas y humanas. Buscamos que nuestros/as alumnos/as puedan desarrollarse profesional y humanamente en un clima de trabajo, respeto y convivencia que les brinde las condiciones necesarias a cada uno/a para asegurar una trayectoria formativa integral acorde a sus expectativas y posibilidades.

También se ofrecen posibilidades de formación continua a través de la oferta de Talleres interdisciplinarios, Seminarios, Cursos, Congresos y Conferencias que enriquecen la experiencia educativa y profesional de nuestros/as alumnos/as y egresados/as.

 

NUEVO


También incorporamos como herramienta tecnológica en las aulas del Nivel Terciario, y por ende también serán utilizadas por la mañana y la tarde en el 2do. ciclo de Primario y en todo Secundario, un televisor Smart 43´ por aula. Esto nos permitirá incorporar recursos audiovisuales de uso inmediato que nutrirán el desarrollo de los diferentes espacios curriculares.

© Instituto Superior San José de Calasanz - Juana Azurduy 201 - Villa Tesei , Hurlingham . Buenos Aires - Argentina 

terciario@sjdecalasanz.edu.ar - 4459-1360 / 5200 a partir de las 18:30 hs

Volver